Inmobiliaria Fueros 20, empresa familiar con más de 40 años de experiencia

Inmobiliaria Fueros 20 nace en 1972 con una clara vocación de servicio, siendo en la actualidad, después de 46 años en activo, la inmobiliaria está ubicada en la mejor zona de Barakaldo.

Porque evolucionamos con el mercado, innovando en los métodos de comercialización para poner al servicio de nuestros clientes todas las herramientas necesarias que hagan cumplir sus expectativas.

Nos gusta nuestro trabajo. Tantos años de actividad nos proporciona un gran conocimiento del mercado y experiencia, que constituye una garantía para la evolución de las ventas y el alquiler de viviendas y locales.

Ponemos a tu disposición un servicio personalizado, para que puedas realizar la venta o la compra más importante de tu vida con el mejor asesoramiento, eso te dará tranquilidad. 

Contamos con un equipo profesional que te ayudará en todas las gestiones (valoración, asesoramiento financiero, fiscal, etc.) y te acompañamos de principio a fin.

Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, perfectamente colegiados, con el número 461, lo que asegura un respaldo profesional. Confianza, honradez y profesionalidad son nuestros lemas.

Nuestra web solo es una pequeña muestra de todos los inmuebles de los que disponemos; dinos lo que buscas y te ayudaremos a encontrarlo.

Nos encontramos frente al metro de Fueros en Barakaldo, y nuestras oficinas tienen un tránsito continuo de gente, lo que significa que todos los días tenemos disponible una gran variedad tanto de inmuebles como de posibles compradores.

Solicítanos información sin compromiso