Tasación oficial de inmuebles

Nuestra experiencia es la principal garantía

Realizamos tasaciones oficiales de cualquier tipo de inmueble, como viviendas, locales, pabellones, terrenos… Si necesitas vender un inmueble y no sabes a qué precio venderlo, entonces cuenta con nosotros. Estamos ubicados en la mejor zona de Barakaldo.

¿Qué es una tasación?

Una tasación es una estimación que se realiza con el objetivo de fijar el valor de un objeto en relación con los valores del mercado y tomando en cuenta los cambios de la oferta y la demanda. Las tasaciones oficiales son aquellas realizadas por un técnico tasador y se realizan tanto a la hora de comprar como de vender un inmueble. Además, si queremos asignarle mayor imparcialidad al proceso, la tasación debe ser comprobada y corroborada por una Sociedad de Tasación. 

Como peritos tasadores te ayudaremos a saber cuál es el precio que un posible comprador está dispuesto a pagar, tras realizar la tasación y un análisis del mercado.  

Brindamos asesoramiento completo en distintos casos, entre ellos: valoraciones para herencias, balances de empresa, valoración en caso de divorcio o separación, reparto de bienes inmuebles, entre otros. Valoramos todos los detalles (ubicación, año de construcción, dimensión del inmueble, garaje, piscina, ascensor…) para darle el valor que merece y que no pierdas dinero. 

La labor que realizamos está motivada por la confianza, la honradez y la profesionalidad: nuestros valores. Por ello, con nosotros tendrás la certeza de recibir un trato y servicio excelentes. 

Tasación oficial de inmuebles en Barakaldo
Si necesitas más información sobre tasaciones oficiales, llama sin compromiso al 944 685 413 o rellena el formulario de contacto.

Solicítanos información sin compromiso