¿Vendes?

Vender al mejor precio y en la mejor época es posible. ¡Consulta con nuestros expertos!

Puede ser que estés haciendo nuevos planes de vida, que hayas decidido cambiar de casa y quieras vender la tuya. ¿En cuánto puedo vender mi casa? Esa es la primera duda que surge. Los planes son importantes, tienes que conocer el precio real de venta para que todo salga bien. Nuestros muchos años de experiencia te ofrecen un conocimiento exhaustivo del mercado. ¡Sin sorpresas!

Si has heredado y necesitas ayuda con los trámites también podemos ofrecértela, tenemos amplia experiencia en tramitación de herencias.

En cualquiera de los casos, valoraremos tu vivienda, estudiaremos de forma personalizada la campaña de marketing específica para ti, te asesoramos sobre su presentación, utilizaremos herramientas virtuales, estarás en nuestro escaparate ubicado estratégicamente en el centro de Barakaldo, publicaremos tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios. Juntos formaremos un gran equipo.

 

Venta de inmuebles en Barakaldo

Para más información sobre venta de inmuebles en Barakaldo, contacta con nosotros a través del 944 685 413 o rellena el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Solicítanos información sin compromiso